Comer y beber

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
TOP #2
Avatar

Blue Boy

recomendación de fabi

fiesta

Club atractivo muy de moda, encontrarás gente de todo tipo. Abre tarde, por la noche y todos los días. Cócteles y una mezcla genial de la música, sobre todo house y algo de retro.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Chez Mêmêre

recomendación de fabi

Maravilloso restaurante! Es muy agradable sentarse en una de las mesas al aire libre - es como estar en casa de alguien, al mismo tiempo que disfrutar del ambiente de la zona antigua de la ciudad y el aire del Mediterráneo.
Yo diría que me gustó el lugar más de la comida (tradicional / provenzal), pero es un lugar perfecto para disfrutar de una larga cena en la noche ...

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4
Avatar

Grand Cafe de Turin

recomendación de fabi

Situado en la activa Plaza Garibaldi, donde ha estado desde la década de 1950, este es uno de los lugares más auténticos de la ciudad, café-bares. Tiene una terraza maravillosa, que sirve marisco exquisito todo el día (incluso en el desayuno), y los mariscos son siempre frescos. No se aceptan reservas y el café siempre está lleno así que mejor llegar temprano. Especialidades de la casa: ensalada de langostinos con espárragos asados ​​y queso parmesano!

Número de teléfono: +33 4 9362 2952

AÑADIR A MI VIAJE