Comer y beber

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1

Desde 1994, en este tradicional edificio Georgiano de los años 60, que en su momento fue parte ahumadero de bacon y parte vivienda, se puede disfrutar como recetas tradicionales británicas convertidas en arte culinario.

Retoman la tradición inglesa de cocinar todo el cerdo, y cuando decimos todo, nos referimos a TODO, no desperdician nada, puedes probar corazones de buey o lengua de vaca, todo cocinado como autenticas delicatessen (que es lo que en realidad son).

Otro punto a su favor, cambian la carta diariamente y la cuelgan en su web para poder consultarla antes de ir.

Número de teléfono: 020 3301 8069

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
Avatar

Blue Print

recomendación de limalimon

Cerca del Silicon Roundabout (el Silicon Valley londinense), al lado del Támesis, en la segunda planta del Design Museum y con una de las mejores vistas de la ciudad: ¿Qué más se puede pedir?

Unas ventanas desde el suelo hasta el techo te ofrecen una vista panorámica de Londres desde Canary Wharf, al este a través de Tower Bridge y la ciudad hacia el Oeste. La comida podría ser lo de menos, pero no lo es.

El escocés Jeremy Lee se encarga desde hace 16 años de que su menú y su carta de vinos consigan que dejes de mirar por la ventana.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Koffmann’s

recomendación de limalimon

lujoso

A tan solo 5 minutos de Harrod’s dentro del gran hotel The Berkeley está este restaurante francés en el que te sientirás como uno más de las alta sociedad inglesa.

Ambiente relajado, servicio excelente, gente interesante y lo mejor de todo a mediodía tiene un menú extraordinario por 18 libras.

Número de teléfono: +44 (0)20 7235 1010

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4

de moda

Si visitas la Royal Academy en Londres no puedes perderte este magnífico lugar. El restaurador Oliver Peyton ha diseñado el menú, y la decoración ha corrido a cargo de Tom Dixon.

Está abierto todos los días desde las 10 hasta las 18 (los fines de semana hasta las 23), el sitio perfecto para un desayuno contundente, un lazy afternoon tea o un decadente lunch. Además tienen cocktails y una larga carta de vinos.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5

de modacultural

El restaurante del TATE modern es un sitio genial para hacer una parada en vuestra visita a londres y comer allí, ya que está en el centro de la ciudad, muy cerca de la Catedral de San Pedro. Aparte de estar en un sitio que no os podeis perder, el Museo TATE Modern, tiene unas vistas increibles al río Támesis.

Número de teléfono: +44 (0)20 7887 8888

AÑADIR A MI VIAJE