Comer y beber

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
TOP #2
Avatar

Casa do Alentejo

recomendación de leire00

Es una casa preciosa!!!!! con distintas habitaciones llenas de azulejos, en donde hay diferentes mesas, la localización es increiblemente bonita
El menú genial, recomendación SIEMPRE PESCADO!!!! nunca fallarás si pides pescado
Económico, muy económico dada la calidad de los productos

Número de teléfono: 213 405 140

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Pastéis de Belém (pastel de crema)

recomendación de iwgt

+1 contributor
Un viajero ha añadido información
Avatar

natural

Pasteis de Belém en una obligación si visitas Lisboa! Abierta desde 1837, todavía usan la receta original, sus tartitas de crema te hacen la boca agua con sólo mirarlas. Especialmente increíbles con azúcar y canela por encima, todavía calientes, y acompañadas de un espresso o un oporto.
El lugar en si es también bastante impresionante: se pueden ver los azulejos originales, además de las máquinas y utensilios que se usaban.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por kandikills

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4

fiesta

El Barrio Alto es el mejor sitio para salir de Lisboa. ¡Es divertidísimo! Está lleno de bares y pubs con diferentes tipos de música y, comparados con lso precios que suelo pagar, es bastante barato. No te pierdas los sitios que hay en la Travessa dos fields de Deus, ¡hay una música en directo increíble!
Además, cerca de la parada del funicular, hay un parque con unas fantásticas vistas del Catillo de San Jorge y del barrio de la Alfama.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por adriii

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5