Comer y beber

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
Avatar

Restaurante Hamdi

recomendación de iwgt

Este magnífico restaurante de kebabs lleva ofreciendo su amplia gama de kebabs desde 1991. El restaurante Hamdi es uno de los mejores representantes de la cocina del sureste de Turquía en Estambul. Además de kebabs, tienen unos aperitivos fríos deliciosos. Recomiendo especialmente los que llevan berenjena, tomate o cebolla fresca. Entre todos los kebabs de Hamdi, mis favoritos son "Patlıcan Kebabi (Kebab de berenjena)" y "Testi Kebabi”… ¡No olvides beber RAKI con tu kebab! ¡Buen provecho!

Originalmente escrito en iwannagothere.com por hasankemaluysal

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
Avatar

Çiya

recomendación de iwgt

¿Te gustaría marearte ante una enorme cantidad de variades de Kebab? Entonces Ciya es tu sitio ... Hay más de 60 tipo de Kebab esperando a que los pruebes. El restaurante tiene una decoración modesta, pero la comida es estupenda. Aunque Ciya está localizado en el lado asiático de Estambul, no es difícil llegar allí. Mis favoritos son el Ciya Kebap, hígado de cordero asado a la parilla y la cebolla Kebap. Pero te recomiendo encarecidamente que pruebes los platos principales con carne... ¡Todo lo que lleva carne es su especialidad! ¡Buen provecho!

Originalmente escrito en iwannagothere.com por hasankemaluysal

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Halil Lahmacun

recomendación de iwgt

de moda

El lahmacun, conocido como "pizza turca", se ha hecho famoso recientemente. En realidad no tiene nada que ver con la pizza. Lo único que tienen en común es el pan redondo sobre el que se ponen los ingredientes (y el del lahmacun no tiene por qué ser redondo, además) El mejor lahmacun de Turquía se hace en Gaziantep, al sudeste del país. Pero hay un sitio en Estambul que te hará sentirte en la casa del lahmacun! Creo que el Halil Lahmacun no tiene competencia! Que aproveche! :)

Originalmente escrito en iwannagothere.com por hasankemaluysal

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4
TOP #5
Avatar

The Love Club

recomendación de fabi

fiesta

Esta discoteca está ubicada en el barrio de Harbiye, unos 20-30 minutos andando de la plaza Taksim. Es muy recomendable tomar un taxi, porque la calle hasta el lugar está llena de prostitutas y transexuales que no pararan de decirte hii . Este es un club de fin de semana que tiene un público mixto fabuloso y sexy sassy , gogos, djs invitados, estrellas internacionales y la gente guapa:) todos pasan una gran noche hasta las tantas de la madrugada cuando hay que ir a casa a pasar la resacaç !

AÑADIR A MI VIAJE