Comer y beber

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1

lujosoculturaltip-mimaleta

Camareros con pajarita, lámparas de globo, altas palmeras, decoración dedicada al automovilismo de la primera mitar del siglo XX.... Y situado en la plaza de Francia, enfrente de la iglesia del Pilar y del cementerio donde está enterrada Eva Perón, en pleno barrio de Recoleta.
La Biela es un lugar auténtico que recuerda a un Buenos Aires elegante y glamuroso, donde comer, o hacer un break de media mañana o tarde.
Buen café, ricas medias lunas (croisant) y carta de comida.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2

de modacultural

Sito en la conocida como 'placita Serrano' (plaza Julio Cortázar), en el ántiguo edificio El taller, Sans es un lugar atractivo por su decoración interior y exterior donde desayunar (buena bollería, en argentino, facturas), tomar un café, una cerveza; comer o cenar de manera informal, eso sí, a precio de turista.
Aviso: Mucho cuidado con las pertenencias, por la placita suelen pulular habilidosos 'pibes chorros'.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3

Pizzería con varios establecimientos en Buenos Aires. En su carta, una gran variedad de pizzas y empanadas contundentes y de calidad. A destacar, la porción de fugazzeta (pizza de queso y cebolla) de masa gruesa, la empanada de carne y la provoleta con tomates secos.
En el establecimiento de Gurruchaga, amplia terraza descubierta en la planta superior.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4
TOP #5
Avatar

Parrilla El Primo

recomendación de iwgt

lujoso

Una buena parrilla en Palermo Hollywood, con excelente carne y agradables camareras. Pedirle a la camarera que brinde contigo y que te conteste "por supuesto", como si fuera una estupidez pensar en lo contrario, es una de las cosas que hacen que el sitio tenga un espíritu muy animado. Eso y el constante servir de vino tinto, claro..

Originalmente escrito en iwannagothere.com por mort

AÑADIR A MI VIAJE