Comer y beber

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
TOP #2
TOP #3
Avatar

Prater Biergarten

recomendación de iwgt

fiesta

Vieja cervecería berlinesa. Disfruta de una cerveza y de la tradicional salchicha alemana Rostbratwurst o Currywurst en un bonito jardín. Abren solamente los meses cálidos, pero tienen "Gaststätte", es decir, un restaurante, y sirven comida casera berlinesa y especialidades de temporada.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por mikimono

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4
Avatar

Wohnzimmer

recomendación de iwgt

fiestade moda

"wohnzimmer" significa sala de estar, y es uno de los primeros bares de Berlín que adoptaron ese estilo retro-casero que se basa en coger los muebles de la abuela y crear un ambiente confortable y con encanto. Es un bar muy acogedor para tomarte un café por la tarde y muy chulo para tomar cervezas de noche.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por mikimono

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5
Avatar

Dr. Pong

recomendación de iwgt

fiesta

El sitio hace lo que dice en la lata. Lo primero que encuentras al abrir la puerta es una habitación con una mesa de ping pong (en buenas condiciones, por cierto) donde la gente juega mientras se toma una cerveza. Es muy divertido mirar o jugar, ¡no seáis tímidos!

También tienen algunos sofás donde podéis sentaros y tomar una cerveza con vuestros amigos. La música varía mucho porque durante la semana tienen DJs amateurs.

El sitio es muy berlinesco, es decir, barato y agradable.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por Zarate

AÑADIR A MI VIAJE